¡NOVEDADES!
¡Matrícula abierta!
¡Nuevos grupos!
6 de febrero 2017.

INFORMACIÓN GRAL.

INFORMACIÓN ÚTIL

NOTICIAS

APOYO Y REFUERZO ESCOLAR
Pensado para alumnos de primaria, E.S.O. y bachiller.


Primaria
En la Educación Primaria es cuando nuestros hijos adquieren los hábitos de estudio que serán cruciales para las etapas posteriores. Es esencial leer correctamente, comprender lo que se lee, identificar lo más importante y aprender a sintetizar, además de dominar las operaciones aritméticas.
Cada niño y niña trabaja con su material individualizado. Hacemos un seguimiento personalizado realizando pruebas por unidades e informes mensuales para ver el progreso de nuestros alumnos.
REFUERZO LENGUA: lectura, comprensión lectora, expresión escrita, ortografía, morfología.
REFUERZO MATEMÁTICAS: operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación, división), fracciones, unidades de medida, etc.
REFUERZO SCIENCE: refuerzo para niños desde 1º primaria.

Secundaria
Esta etapa es la más importante en la educación de nuestros hijos, ya que es aquí cuando se decide su futuro. Es por ello que necesitan un apoyo escolar para obtener los mejores resultados y poder optar a la educación superior. Además, el Título de Graduado en ESO es la mínima formación requerida para acceder al mercado laboral.
Cada alumno trabaja con su material individualizado y hacemos un seguimiento personalizado realizando pruebas por unidades e informes mensuales para ver el progreso de nuestros alumnos.
Ofrecemos refuerzo de las siguientes materias: Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Alemán, Cultura clásica y Latín, Física y Química, Ciencias Sociales y Naturales, Dibujo técnico, Música y Tecnología. También ofrecemos clases de técnicas de estudio, donde el alumno aprenderá a subrayar lo más importante, resumir, hacer esquemas y distintas técnicas para memorizar.

Bachillerato
En esta etapa nuestros alumnos ya tienen claro que quieren continuar formándose, ya sea en un Ciclo de Grado Superior o en la Universidad. Necesitan un apoyo escolar para obtener los mejores resultados y poder acceder a los estudios superiores que deseen.
Hacemos un seguimiento personalizado realizando pruebas por unidades e informes mensuales para ver el progreso de nuestros alumnos. Ofrecemos refuerzo de las siguientes materias: Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Física y Química, Economía, Ciencias de la Tierra, Historia, Historia del Arte, Biología, Geografía, Geología, Latín, Griego, Dibujo técnico y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales.

® 2013-2017 • Winner English Academy del Grupo Imaeduca S.L.Términos y Condiciones LegalesAcademía de Inglés en Murcia, sistema Universidad de Cambridge, YOUNG LEARNERS ENGLISH (YLE), KET, PRELIMINARY, FIRST CERTIFICATE, actividades extraescolares de inglés en Murcia, academia de apoyo escolar en Murcia. IMAEDUCA.