¡NOVEDADES!
¡Matrícula abierta!
¡Nuevos grupos!
6 de febrero 2017.

INFORMACIÓN GRAL.

INFORMACIÓN ÚTIL

NOTICIAS

COLEGIOS
Actividades Extraescolares - Inglés Lúdico e Inglés Académico


En Winner English Academy queremos ofrecer a los colegios la oportunidad de que sus alumnos disfruten de una clase de inglés específica, utilizando métodos propios de un colegio británico.

Colegios bilingües

Realizamos talleres y actividades extraescolares de inglés en diversos colegios privados y públicos de la Región de Murcia hace varios años. Seguimos nuestra filosofía y utilizamos la metodología probada y realizada ya con éxito en nuestro centro. Ofrecemos a los alumnos de colegios españoles adheridos al Plan de Implantación del Bilingüismo, la oportunidad de beneficiarse y asistir a una clase amena y dinámica de inglés impartida por profesorado cualificado.

Cuando se empieza

Los talleres lo empezamos en el mes de octubre y finalizan en el mes de mayo del año siguiente, en el horario de actividades extraescolares, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas. Con ratios adaptadas a las edades de los niños.

Contexto y contenido

Las clases de inglés para los colegios son lúdicos y académicos. Están enfocadas alrededor de contenidos y contextos concretos y personalizados para los niños. Estos contenidos acompañados por actividades estimulantes y amenas, que complementan el contenido, harán que el proceso de aprendizaje sea un momento memorable y agradable para el niño y les emplazará en el camino para estudios futuros.

Nuestros temarios constan de más de 60 sesiones para todo el curso, contienen fichas, flashcards, cd de audio, etc.
® 2013-2017 • Winner English Academy del Grupo Imaeduca S.L.Términos y Condiciones LegalesAcademía de Inglés en Murcia, sistema Universidad de Cambridge, YOUNG LEARNERS ENGLISH (YLE), KET, PRELIMINARY, FIRST CERTIFICATE, actividades extraescolares de inglés en Murcia, academia de apoyo escolar en Murcia. IMAEDUCA.